Reseña de ROSE BACKROAD

¿Te gustaría cambiar tu manillar plano por un manillar telescópico y sentarte en una bicicleta E-gravel por un día? Entonces nuestros compañeros de nuestra revista hermana GRAN FONDO tienen algo para ti: La ROSE BACKROAD+, equipada con cuadro de carbono, motor Shimano EP8 y batería de 360 ​​Wh. Descubra cómo se comporta la bicicleta en un viaje con niños, café y cerveza aquí.

ROSA GRX RX810 Di2 | 14,9 kg (talla M) | 5.699 € | sitio web del fabricante

Es casi seguro que cualquier persona interesada en la grava se habrá topado con el nombre BACKROAD en los últimos dos años. La bicicleta gravel BACKROAD de Alemania es una de las bicicletas más populares de la cartera de ROSE, por lo que no es tan sorprendente que la hayamos probado varias veces en numerosas encarnaciones. Por ejemplo, la construcción FORCE ETAP AXS LIMITED tuvo que demostrar su valía en nuestra última prueba grupal de bicicletas de grava contra otras 12 bicicletas. Para hacer que la bicicleta y la grava sean accesibles a un público aún mayor, los ingenieros de ROSE se han unido y han decidido motorizar la bicicleta. Sin embargo, ¡ese no es el final de la historia! El fabricante alemán de bicicletas ha ido un paso más allá y ofrece cuatro modelos diferentes basados ​​en un mismo cuadro. Además de la E-gravel bike, también hay una versión fitness, una urbana y una randonneur. ¡Inteligente! Si quieres saber cómo se comporta la bicicleta en los senderos, puedes leer más aquí.

Author: poweb

Diseñador web, siempre he querido poner mi granito de arena para la conservación del planeta. Lo intento con esta web y algunas otras.